sábado, 13 de octubre de 2007

VECINOS

Hello everybody !!!

Hoy tengo pocas ganas de escribir.
Ya iré informando en sucesivos post, de cosas que me están pasando aquí en Brighton (escuela, casa, compras....etc.).

Pero como digo, hoy me limitaré a presentaros a la nueva gente que estoy conociendo aquí....
Menuda diferencia con Vancouver !!!!!

Además de que todos hablan inglés perfectamente, cosa que no ocurría en Canadá, son gente super maja y estoy encantado.

En fín,, estos son:



Este es Fred, mi "house-Father".
Como dije en el post anterior, es super majete.

Me habla constantemente.
Tiene una colección de películas en la casa acojonante.
Casi todos los días nos vemos una (con subtitulos en inglés, porque a palo-seco no me entero de casi nada).
Le encanta el cine lo cual me viene de perlas.
Solemos hablar mucho sobre películas.





Estos son los vecinos de la casa de al lado.

También super majos. Tienen dos hijos.

No sé exactamente a qué se dedican, porque no me lo han dicho, pero deben tener bastante pasta porque se gastan unos coches de narices.

El creo que tiene una pastelería en Peacehaven, pero no estoy seguro.

Ella está siempre en casa, porque me fijo por las mañanas mucho cuando salgo a la academia temprano y cuando llego. Siempre la veo en la terraza limpiando y haciendo cosas en la casa.

Aunque deben tener pasta (que me imagino yo...)son bastante sencillos y se puede hablar con ellos de todo.

Tienen un perro que se llama Brad muy simpático y coincidimos a veces en el parque cuando le sacan a hacer pis.




Estos son los otros vecinos que viven justo en la casa contigua a la que yo vivo.

Son un pelín mas remilgados, sobre todo ella.
El se llama David, como yo.

Me dá la impresión que ella es un poco estirada porque debió trabajar de modelo...o algo así.
Con estos hablo un poco más que con los de antes.

Me enteré que ella se presentó a un casting del "operación triunfo" inglés y no llego a pasar las primeras pruebas....y estaba un poco cabreada. O eso me pareció a mí.

El es muy majete y hablo con él a veces de fútbol. Tiene una tele de plasma acojonante en su casa y el otro día nos vimos un partido de la Champions.

A veces le veo en su jardín cambiando la tierra a los geranios. También el gusta la jardinería como a mí y eso me ayuda a tener temas de conversación con él.

Aunque viste un poco raro (le gusta llevar collares un poco exagerados...) es muy sencillo y da gusto hablar con él.

Le tengo que preguntar donde trabaja exactamente, cuando vaya cogiendo más confianza.


En fin....ya seguiré contando más adelante curiosidades.
De momento, ya conocéis un poco más de la gente con la que me muevo ahora.


Por hoy nada más.


Besos a ellos, abrazos a ellas.

David.

6 comentarios:

Andrés dijo...

Jejejeje, la mar de naturales tus neighbours ;-). Por cierto, vaya repaso que le has dado a los tagalo-canadienses, espero que no entiendan castellano. Aunque bueno, si en 15 años viviendo en canadá no han aprendido inglés, yo que tú estaría tranquilo X-DDDD

Andrés.

Unknown dijo...

cómo se dice geranio en inglés??? lo digo por si voy a verte y me encuentro con tu vecino tocayo y poder ser amable dándole un poco de conversación.

Vickyland dijo...

jajajaja, tu house-father y tu podeis hacer un duo (en ingles, claro) en plan los brincos, veo que guarda un parecido razonable con j. pardo!!

elena dijo...

jajajajajajaja, si, siiiiii, ahora q te has vuelto un poco vip esto tiene mejor pinta ....
I love your housefather, jajajaja, más q este tal Brad y el otro , como se llama ? Deivid , creo...
jajajajaja

elena dijo...

eeeeyyyyy Pink, Whats up ??

pls, actualiza !!!!!! Are you busy ??

cuenta cositas q nos tienes abandonados !!!!!

besos para todos

Anónimo dijo...

Sorry...sorry...Este finde van fotos auténticas y comentarios variados.....

Es que con tanta clase y tanto bus arriba y abajo, no saco tiempo para nada...coño.

No es de coña....debe ser que en Vancouver me organizaba mejor..creo yo.