martes, 4 de septiembre de 2007

En España again

Solo una breve mención a que YA estoy en Madrid nuevamente.
Poco que decir, salvo que el cambio horario me está matando.
Que mi equipaje no apareció, pero que la compañía aérea lo ha recuperado y espero que me lo manden mañana mismo a mi casa.

Ahora, liberado de estar en territorio "enemigo"...trataré de escribir un post lo más sincero posible para que la gente conozca donde me metí realmente.

Ahora de momento.....me toca descansar y tratar de recuperarme para irme de nuevo para Londres.
Me es totalmente imposible escribir en estas circunstancias.

Solo decir, que mi primera comida ha consistido en un plato de jamón serrano, algo de queso, pan y un plato de acelgas tamaño XXL...........hmmmmmm.....comidaaaaa.


Abrazos a ellos y besos a ellas........

David

6 comentarios:

Maria dijo...

Queremos oir la verdad, ahora que estás a salvo.
Y yo os contaré que el padre de la francesa donde yo me quedé no hizo la compra nunca y comíamos las sobras del restaurante donde trabajaba el novio... eso no lo sabe ni mi madre.

Anónimo dijo...

Welcome Mr Pink !!!

te dije q tu maleta aparecería...
well, cuéntanos la verdad de todo esto, plsssss !!!

Cuándo nos vemos ??

besos para todos

Vickyland dijo...

BIENVENIDO MR. ROSA!!

De repente he recordado la peli de Bienvenido Mr. Marshall y asi deberiamos habernos preparado para recibirte a ti...jajaja.

pues no te acostumbres al jamon y al queso mucho, que en breve estas con los fish & chips... cuanto ajetreo madre mia!

see you soon, no?

bss

Anónimo dijo...

Helou...Helou....
Efectivamente mi maleta a aparecido......menos mal.

Mery..que fuerte lo tuyo..no?.
Lo de mi caso con la comida, requiere tal vez una explicación un poco más detallada, pero al menos puedo confirmar que sobras no eran (al menos no lo parecía).

Vicky !!! Hoy he comido otra vez queso y jamoncito...me ha dado por ahí....Que ricoooooo...

Bueno....News en breve....
Saludos

Maria dijo...

Si, que te voy a decir, a mi me dio por querer pescaito frito, pero entre que comíamos sobras, que no estaban nada mal, era lo que sobraba en la cocina. No en los platos. El novio era cocinero, pero se peleaban un día si y otro no, así que un día si y otro no comía y los que no, no me dejaba invitarla y entonces yo tampoco comía por solidaridad o por que estaba más perdida en Le Mans.

david narro dijo...

welcome davin.

MAlegro de que dejes de comer muffins y comas unas buenas alubias. Ay Londres, si no se les entiende na de na. Solo te doy una recomendación.
Si comes en un hindu no pidas el plato picante.
Si te juntas con españoles de hockney te intentaran tangar.
Ale con esto ya puedes vivir en Londres.