sábado, 4 de agosto de 2007

Macadamia Chocolat Cookie

British Columbia en general y Vancouver en particular, es el paraíso para las ballenas (como mamífero marino se entiende)….porque tienen toneladas de plancton a su disposición y los lugares adecuados para alimentarse.Es exactamente igual que para las ballenas terrestres (es decir yo dentro de un par de meses) también es un paraíso de la alimentación rica en grasas animales, vegetales y puede que hasta minerales, que no se si se pueden comer, pero si se comen, aquí las tienen seguro. Espero que cuando llegue al peso adecuado, también paguen 80 dólares por barba por venir a hacerme fotos cuando salgo por la mañana….así me saco un poco de dinero extra que falta me hace.

Y a que viene esto?? Se preguntarán los que hayan llegado hasta este párrafo….pues al titulo del post.

Decidido como estoy a echarme a perder, he optado por la vía rápida, de manera que ingiero las calorías que necesitaría Induráin para subir Alpe D´huez y le añado algunos nuevos descubrimientos………Por ejemplo las cookies del Starbucks.

Por 1,80 Dólares te metes para el cuerpo unos dos centímetros de barriga en un decir esta galleta es mía.

La de Chocolate blanco con nueces de Macadamia es mi favorita.

Tiene un tamaño aceptable…..es decir….grande.
Estás comiendo galleta unas dos horas desde que te tomas el ultimo bocado, ya que, durante el proceso de masticado, muelas, dientes y paladar incluído, se te pegan y apenas puedes hablar porque la boca es un conglomerado de una pasta densa, mitad harina y mitad nueces con chocolate.

De ahí que dispongas de residuos suficientes para entretenerte hasta que llegas a casa…..un trocito de chocolate por allí…..un trozo de nuez por allá….y casi llegas a la parada de la 30 con Victoria St. (que es la mía…). Viene a ser como los rumiantes pero más humano.Al mismo tiempo, notas como las calorías se van depositando todas…..en fila india….en los laterales y en el frontal de la cintura. Que gozada!!!.

No existe placer culinario que supere la ingesta de una cookie del Starbucks regresando a casa después de un duro día dedicado al estudio del inglés.

No recomiendo comerla si vas acompañado de alguien, quiero decir de alguien que te hable , porque no le puedes contestar sin riesgo a enviarle tres o cuatro perdigonazos, y lo mas probable es que no te vuelva a hablar, o que te denuncie.

Porque aquí, como en Estados Unidos, se denuncia por todo. Hasta por mirar mal.Un perdigonazo en la nariz con restos de nuez de macadamia pueden ser dos semanas de trabajos para la comunidad, y ahora que hay huelga de basureros, lo mismo te ponen a limpiar las playas, que ya empiezan a estar bastante sucias dicho sea de paso.

El Starbucks en Vancouver, para entendernos, viene a ser lo que en Madrid denominamos “el bar”. Es decir….no lo tienes que buscar. Simplemente miras a tu alrededor y entras en el que mas cerca te pille. Estés donde estés. Da igual…siempre hay uno cerca.Claro que es bastante diferente a los bares que todos conocemos……..No tienen churros ni porras por la mañana para desayunar, la gente no tira los papeles al suelo, no se puede fumar, no ponen tapas (con el café no te van a poner unas patatas al alioli…digo yo), y no ponen un Real Madrid-Betis los domingos en el Plus.En todo caso algún partido de Hockey sobre hielo (el deporte más popular por estas tierras), deporte al que no le he cogido el gustillo dicho sea de paso. En general me gustan todos los deportes pero necesito ver la pelota. Con el Hockey sobre hielo no veo por donde anda la maltita pastillita negra con la que juegan. Yo la veo cuando sacan de centro y no la vuelvo a ver hasta que acaba el partido. Salvo que se lien a mamporros, no le veo interés alguno al hockey sobre hielo.

Como iba diciendo, que se me va la pinza, Starbucks los hay a porrillo por donde quiera que vayas. Incluso hay un cruce de calles en el centro que le llaman el Starbucks Corner, porque hay 3 en el mismo cruce. Obviamente los tres llenos siempre, porque parece que lo regalan oiga……vaya manera de hacer negocio que tiene esta gente.

Los que me conocen saben que no tomo café casi nunca, pero aquí me pedí uno, por eso de no desentonar con la marea humana que va por la calle con el vasito marrón y reconozco que malo no estaba…al contrario….lo cargué de nata y azúcar en abundancia y me gustó bastante.
Raro es el que no lleva el vasito en la mano mientras se apresura a cruzar el semáforo camino del trabajo o donde sea que vaya. Queda muy americano y yo, que me estoy volviendo camaleónico con las costumbres, acabaré tomándome el café todas las mañanas, lo estoy viendo.

Gordo y cafeinómano……que papelón..!!!

Bueno…pues dejo de escribir, porque mañana me levanto a las 5 de la mañana para coger el bus que nos llevará a Seattle para ir de compras.Es una excursión bastante pesada no solo por el madrugón, sino por la distancia a recorrer, que son casi tres horas por trayecto….pero como es con la academia y el autocar va lleno, espero poder optar a sentarme al lado de un no-hispano hablante y dedicar el dia, a practicar el inglés además de comprarme todo lo waterproof que encuentre (como comenté en un post reciente…..).Han llegado algunos Arabes, Rusos y centro Europeos (Alemanes, Austriacos…etc.) y parece que la marea de Mexicanos, Colombianos y demás centro y sud-americanos, empiezan poco a poco a abandonarnos porque en breve comienzan los institutos y las universidades por esos lares.


Saludos a todos. Y ya os contaré como me ha ido por tierras Estadounidenses…..

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Respuesta.
Perro rata went out
Flatmate too.

Aki en la finca hay un starbucks y mestoy dejando el sueldo en tarta de queso y chocolate blanco. COn 3 te tienen que reanimar

Anónimo dijo...

Cabrito...trabajas en pozuelo ahora ??? que morro...ademas tienes ahora el metro ligero ese en la puerta...

A los de Starbucks hay que denunciarlos...hagamos una plataforma para que los cierren o acabaremos hiperglucemicos todos....

Siento que no tengas a Perro Rata contigo...me caia bien el chucho con esos andares que tenia...en fin..

Seguimos en contacto tocayooooo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Narrete. Perro rata no more. Y flatmate tampoco. Que va a ser ahora de tu vida? A quien darás paseos por la noche? Seguro que metes a otro dentro de nada.

Bueno, Pink, que te tenemos tomada la medida y los quintales de antes de irte. A ver si vas a volver a los tiempos del tonelaje inmenso y la maleta de ropa que te llevaste no va a ser suficiente. Por cierto, que cada vez que veo una foto tuya llevas una camiseta diferente. ¿es porque vas variando de talla cada día? ¿Cuántas tienes y como las vas a traer después en la misma maleta? Que te las manden por correo interno al Starbucks de al lado de tu casa.

Bueno, que sigas aprendiendo.

Anónimo dijo...

Eyyyyyy!!! Traenos una de esas galletas bomba a Iván y a mi, por si decidimos suicidarnos en grupo unos cuantos celíacos. Jaaaa. Besitos. Olga

Anónimo dijo...

of course David !!! cada día una camiseta y a juego hasta con la mochila , ehh?? jajajajaaaa

y dejar de comer mierdas !!!!
q os vais a poner como toneles !!

David, q fue de la época en la q te comprabas camisas y camisas de rallas ??

narrete, q ha pasado con tu perrin ?? te has independizado ??

besos para todos

Malva da Pao dijo...

David come y come porque quiere engordar hasta parecer un HUMPALUMPA ( vease charlie y la fábrica de chocolate) o en su defecto, porque cuando llegue a limites insospechados de gordura, querrá que le den la incapacidad permanente y poder trabajar desde su casa, donde seguirá engullendo "menuses" del macguarro de 8500kcal y engoradará, engordará hasta que no quepa por las puertas y camine de lado a lado y tenga que dormir sentado, porque si se tumba se ahoga.
La pobre Carmen, no ganará para hacer camisones XXXL(olvidate de las camisas y los politos talla M ) de la tela de las cortinas y de los edredones de tu casa.
No podrás volver a montar en moto, porque te desbordarás por los lados y tus hijos no podrán darte un beso de buenas noches, porque no llegaran con esa panza tremenda que te impide ver los pies....

.....ahora cada vez que te tomes una cookie de nueces de macadamia piensa en la que puede ser tu historia.....

COÑO DAVID!! CUIDATE UN POCO!!!
:)

Anónimo dijo...

Jo, Paola. Que asco.

Anónimo dijo...

Definitivamente voy a dejarlo. No puedo seguir asi.
Me he pesado. 5 kilitos exactos en apenas un mes.
No habia caido en lo de la moto....que conste que lo hago por eso.
No me puedo imaginar subiendo la cuesta de la Vega en Primera y que se me queme porque no puede conmigo.

ME LLAMO DAVID Y SOY ADICTO A LA GRASA. Hola David !!!! te queremos..!!!

En fin...por cierto hermanita.....desde luego que te con la cookie que te digo, un celiaco va al hospital con solo olerla..

Pero bueno...insisto...tanta critica...sobre todo de mis ex-companeras de viajar..me han hecho reflexionar.

Vuelvo a mi estado anterior en 3 semanas como mucho...lo prometo.

Besos sin pan, y sin dulces a ellas....y abrazos sin hamburguesas ni pizzas para ellos.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Malva da Pao dijo...

¿¿vas a CRIAR una camiseta personalizada?? Le puedes dar todas tus sobras, ¿no?

Anónimo dijo...

Coño....(se nota que estoy en mi portatil...no ?)....publicidad en mi blog....que interesante....jajajaja.
Tienes razón Pao. le voy a endiñar migas de cookie para la criança de camisetas.......se dirá así en portugués..?

Maria dijo...

Mi galleta favorita de starbucks esw esa también, pero he de decirte david que mis cookies del mismo sabor de chocolate blanco y macadamias no tienen nada que envidiar a las que preparo yo. Estoy decidida voy a vender mis galletas.
Por cierto si te gustan las galletas estas también te molará el cafe moka blanco.. uhm!!!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!