domingo, 29 de julio de 2007

Solo tres fotos resumen





Buenas tardes.....la verdad es que estoy agotado porque acabo de regresar de Victoria (la capital del Estado de British Columbia)....Hemos madrugado como nunca y hemos tenido muchisimos inconvenientes en el viaje, hasta el punto de tener que quedarnos en la isla a pasar la noche, con todos los hoteles-pensiones-hostales...llenos hasta la bandera.

De como hemos pasado este viaje, como y donde hemos dormido...en un futuro post lo comentare.


Respecto a las fotos....simplemente tres breves comentarios.

1-Fuegos Artificiales. Espana participa en una competicion de fuegos artificiales con otros cuatro paises mas. El Ganador se queda con el contrato para los juegos olimpicos de invierno de 2010.

El Sabado pasado fue el turno de Espana y esta es una breve muestra de lo que vimos.

En un par de semanas sabremos quien ha ganado.


2-Victoria. La segunda corresponde a Victoria.


3-Ballenas. La tercera es una tomada desde la lancha que contratamos para ir a ver las ballenas.

Este ultimo aspecto tambien tendre que comentarlo mas adelante con algo de calma porque merece la pena....(se me acumula el trabajo para la semana que viene....)


Es todo de momento. Tengo que acostarme porque llevo tal cansancio encima, que si no lo hago, la semana va a comenzar arrastrando unas horas de sueno que seguro pagare mas tarde o mas temprano.


Besos a ellas y abrazos a ellos.


David

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de foto la de la ballena!!!!!!! Impresionante. La de cosas que nos tienes que contar cuando vuelvas. Un besito

Anónimo dijo...

Efectivamente muuuuchas cosas tengo que contar...sobre todo porque aqui solo publico las buenas....
Creo que tengo material suficiente para un blog "paralelo"...jajajaja.

Besossssss.

Maria dijo...

haz un blog paralelo, que yon en francia lo pasé fatal y no decía nada por no preocupar a mi madre. Pero no me daban de comer y eso que yo como poco.

Malva da Pao dijo...

con las galletas tan ricas que haces no entiendo como no estás más gorda!!!

Anónimo dijo...

David, no sabes q galletas hace mery, me muero x una caja de "cuquis" !!!!! riquisisisisisisismas, jajajajajaa
si te portas bien a lo mejor te mandamos alguna foto de nuestras últimas andanzas para q no te olvides de nuestra cara, ok ???

besos para todos

david narro dijo...

EO, que soy narro, eh! tu que veo que estas de lujo por ahí, acabo de ver tu blog y me lo voy a empollar para poderte mandar cositas. ME piro que tengo jornadaaaaaaaa intensiva. Vamos que no hago na.