lunes, 16 de julio de 2007

Capilano Suspension Bridge y cosas variadas



July, 14
Hello…
I´ve been in Capilano Park today
This park has an amazing suspension bridge to cross the Capilano River.

Y ya !!!
Dos semanas….dos parrafos….tres semanas tres parrafos…. Asi hasta que haga el post entero en inglés…

Como iba diciendo…
He estado en un parque mu gonito mu gonito….como todos los parques de aquí…
Está también dentro de Vancouver. Se tarda 15 minutos en bus desde el centro de la ciudad y tiene un puente colgante que cruza el río.
Pongo un par de fotos aquí. Para ver más…..http://www.flickr.com/photos/9774138@N04/sets/72157600686750217/detail/
Aunque creo que he repetido algunas.....

Acojona bastante cruzarlo porque se mueve un montón….pero he hecho de tripas corazón y lo he cruzado. Básicamente porque entrar al parque vale 29 Dólares y si te quedas a este lado no ves un pimiento. No es cuestión de ir tirando el dinerito que la vida está mu achuchá.

Este puente lo construyeron los colonos británicos hace un porrón de años, pero ahora han sustituído las endebles cuerdas originales, por cables de acero reforzado. Obviamente si no fuese así, el que suscribe ni tampoco los miles de visitantes que recibe el parque, creo que nos atreveríamos a cruzarlo.

Fotos y mas fotos en el parque y regreso a casa que empieza a refrescar...

July, 15
Hoy domingo me he levantado con ganas de estudiar mireusté.
Llevo un par de horitas enfrascado los verbos irregulares que todavía no me sé….y algo de vocabulario.
Esto del vocabulario es un poco raro. Yo siempre he pensado que debería haber una lista de prioridades a la hora de empezar a aprender vocabulario. Es decir….señor mío, tenga Vd esta lista de 500 Palabras básicas de uso en inglés y que son las que más se utilizan. A partir de ahí ya iremos aprendiendo como se dice orzuelo, pandereta, delantal o guadaña. Pero si no sé decir tenedor…pues como que mal vamos.


El Viernes pasado vimos “Antidisestablishmentarianism”…que debe ser la palabra mas larga que se puede escribir en inglés…digo yo
En fin...cosas de las nuevas técnicas de estudio. Cuchara no la aprenda señor mío....aprenda a decir Cosechadora que le va a ser mucho más útil.....:-(
En este sentido, tengo que decir que no noto avance alguno en mi nivel, sobre todo al hablar...
Parece que voy acostumbrandome mas a los sonidos y empiezo a entender algo mejor....pero despacito.
Todo el mundo dice que tu nivel empieza a ser bueno cuando sueñas en inglés.
Yo no sueño EN inglés, sueño CON el inglés...que es distinto....bueno mejor dicho, tengo pesadillas con el inglés....
Sobre todo si veo la televisión antes de acostarme (que es casi siempre) y me quedo con alguna palabra que he escuchado...pero no sé su significado exacto....
Muchas veces enciendo la luz otra vez al cabo de un rato y abro el diccionario compulsivamente para buscarla.
Como veo todos los programas subtitulados en inglés...me mareo tratando de seguir el hilo del programita en cuestión.
Es curioso que se pueden ver subtitulados en inglés todos los programas, incluso los telediarios que son en directo..... En fin, es una buena opción....
Pues nada mas de momento...
La semana que viene espero sobrevivir a las ballenas y contarlo aquí.
Como siempre....besos para ellas, abrazos para ellos...

6 comentarios:

Maria dijo...

David, no le hagas caso a la gente, eso de soñar en inglés es una tontería, si la mitad de las veces no nos acordamos de los sueños.. lo mismo ya has soñado.

Vickyland dijo...

jajaja, sin duda, una de las mejores terapias que puedo recibir en estos tiempos es leer tu blog... hoy especialmente me hacia falta ver a otro C.I. con ansias de superacion (en cuanto al ingles, me refiero). Es fantastico con la normalidad que empiezo a asumir mis limitaciones!!

La foto de tus compis me parece la bomba, que buena! parece la reunion de las nuevas juventudes de la ONU!

Y por cierto aprovechare para hacer publicidad del Home... a tu vuelta si aun te quedan ganas de comer hamburguesas, te llevaremos a que te la comas con salsa de arandanos, queso de cabra y revoltijo de lechugas... a que si molan?

Malva da Pao dijo...

que si molan!!! estaba riquisisisisimaaaa...... y además el garito de lo más americano, tipo cafetería americana de esas que entras y te ponen el café y la tarta de arándanos..., sofás de sky, cortinillas de lamas, la carta de papel....muy auténtico.....

Anónimo dijo...

Mery.....me alegra que no compartas lo de sonar en ingles, porque me tenia un poco preocupado....si veo que no sueno en un par de meses me preocuparia....ahora creo que me conformare con aprenderlo...porque sonar no me servira de mucho..

Vicky....aceptada la oferta de ir a ese sitio que debe ser como un templo de las hamburguesas....yo sigo en ese sentido cuidandome poco...es que no lo puedo evitar...ya empieza a asomar una incipiente barriga....arggggg.

Vosotras seguid hablando de comida para animarme....anda !!!
:-( Pao, podrias haber dicho que estaba asquerosa por lo menos.....

Unknown dijo...

yo quiero ir, las hay vegetarianas???
o ensaladitas molonas???

Malva da Pao dijo...

sip, las hay de hierbajos de esos que os gustan y de las ensaladas no me acuerdo, porque a mi la vista se me nublo cuando empecé a leer esa carta tan original.
Cuando vengas yo te llevo!!