jueves, 21 de junio de 2007

El equipaje. Preparativos finales

Creo que con acierto y en cierta medida obligado por la imposibilidad de llevarme peso o numero de bultos ilimitados en el avión, he dado un último repaso a la maleta y he decidido prescindir de aquellas cosas que no necesitaré y que me impiden llevarme aquello que sí es realmente necesario.



Reconozco que en mi afán de no quedarme corto y llevado por la ansiedad de tanto tiempo fuera de casa, había preparado demasiadas cosas que ahora debo descartar.



De lo ya preparado, se cae definitivamente de la lista, muy a mi pesar, lo siguiente:



MEDICINAS:

- Las ocho cajas de aspirinas, cuatro de gelocatil, siete de paracetamol (genérico), el paquete grande de algodón, el aután, el esparadrapo y las vendas, La dormidina, La mercromina, los cuatro frascos de Oraldine, El frenatús, dos cajas de nolotil en pastillas, cuatro tubos de redoxon complex, y la caja de estrepsils sabor miel y limón.



ROPA y CALZADO:

- Las zapatillas de futbol sala, las botas de agua, cuatro gorras, dos viseras, la chupa de la moto, tres pares de guantes,


ACCESORIOS VARIOS:

- tres relojes, un movil de repuesto, tres cargadores nokia (yo tengo motorola), tres bombillas (por si se me funde la de mi mesilla..), un juego de destornilladores, Una balleta vileda, Pato WC, Ambientador de spray, ambientador de enchufe, Dos paquetes de Norit, el gusiluz por si me despiertaba con pesadillas, un mando universal para la televisión, cuatro albumes de fotos, las llaves de casa, las llaves de la moto, las llaves del coche, las llaves de casa de mi madre, mi primer coche del escalextric, el juego de rotuladores para etiquetar dvds, mi almohada, una sábana de algodón que no pica, la báscula de baño, cuatro post-it grandes, el radio-despertador de la mesilla y la bolsa de agua caliente para los pies.


COMPLEMENTOS REAL MADRID:

- La bufanda conmemorativa de la 7ª, La camiseta de Raul, El poster 3x2 del equipo, un balon firmado por Figo, Un balón de baloncesto firmado por Sabonis (ambos desinflados...para que abultasen menos), una bandera mediana, un cenicero con la foto de Ivan Campo y una trompeta.


Creo que quitando estas cosas, podré llevarme todo lo demás sin pagar por exceso de peso en el Aeropuerto.


Que follón de preparativos....... !!!

4 comentarios:

Maria dijo...

Parece que has descrito la mesa de Elena.
Me habría gustado ver tu maleta cuando fuiste a Egipto, por que ahora te vas a la civilización más organizada de cuantas se conocen... de todas formas... cuentanos mejor, lo que has descartado del equipaje de mano.
Pásalo bien esta noche y bébete una cocacola ligth a mi salud.

Maria dijo...

ya sé que se escribe light

Anónimo dijo...

jajajaja....la mesa de Elena...es verdad..:-)
Me tomaré una cocacola lait a tu salud....

Anónimo dijo...

tengo los ojos que todavía me dan la vuelta..... en serio te llevabas ese botiquin??
Pero alma de cántaro...te crees que en Canadá no hay farmacias y parafarmacias??
Teniendo encuenta que la familia tiene niños, tendrá todo tipo de medicinas....
Yo cuando me voy de viaje, economizo en todo, menos en ropa interior...jajaja que me voy un fin de semana...meto la mano en el cajón y todo lo que quepa en mi mano, para la maleta que va! No se para qué.. porque aunque me cambiara tres veces de ropa interior al día no la usaría toda....pero es una manía que me metió mi abuela: hija llevas la ropa interior limpia y los calcetines sin tomates?? mira que si te pasa algo, que vergüenza vas a pasar...jajjajaja.
Asique, los vaqueros destrozados, pero los calcetines como nuevos, oiga usté que si lo dice la yaya....