jueves, 16 de octubre de 2008

Tierra trágame (avance)

Buenos días.

Hay determinadas situaciones en las que uno desearía desaparecer repentinamente y reaparecer en otro sitio distinto, y a ser posible en otro tiempo distinto, ya sea el futuro para olvidar lo sucedido, o el pasado para volver atrás y no cometer el mismo error.
Son las situaciones "tierra trágame". En mi caso tengo algunas, que incluso transcurrido cierto tiempo, me provocan una sensación de ridículo tan grande, que desearía borrarlas de mi cerebro, como si de una carpeta de "mi pc" se tratase (vaciando después la papelera de reciclaje, claro está).

Yo tengo cuatro de estas situaciones a las que debo tener cierto cariño inconsciente, porque me vienen a la mente con cierta asiduidad. Pertenecen a cuatro etapas muy diferentes de mi vida.
La primera a los 8 años, la segunda a los 11, la tercera me pillaría con unos 13 o 14 y la más reciente hace apenas un par de años, la cual me pilló bastante talludito y a la que por proximidad temporal guardo un cariño especialmente asqueroso.

A algunos de vosotros os parecerán gilipolleces, pero son situaciones concretas, que en el momento de producirse te dejan sin capacidad de reacción.

Como ya me han dicho que si me extiendo demasiado, la gente no acaba de leer el peñazo que tienen delante, lo tendré que separar en capítulos (4 para ser exactos), los cuales avanzo en titulares.

I- Escupir al director del colegio.
II- Cuanto dice que vale la estantería..?
III- Amor platónico.
IV- El ascensor (aquí no hay quien viva).

Continuará.........

3 comentarios:

Maria dijo...

No puedo esperar a leerte. De todas formas a mí me pasa igual, le daría al botónde delete para quitarmelas de la mente.

Maria dijo...

No puedo esperar a leerte. De todas formas a mí me pasa igual, le daría al botónde delete para quitarmelas de la mente.

David Pink dijo...

pues en el del ascensor. Era en Antalia y había testigos y todo (que los conocemos todos, claro)..

Madreeeeee, es que cada vez que me acuerdo me quiero meter debajo de la mesaaaaaaaa....argggggg !!!!

Pero eso será en el Capitulo IV.