miércoles, 13 de agosto de 2008

Rodríguez

Rodríguez-Madrid-Agosto, mezcla explosiva para mi salud.
Que no sé vivir solo, es algo que ya descubrí hace tiempo.
Que no puedo sobrevivir solo, es algo que he descubierto ahora.

Los viejos fantasmas de la alimentación han regresado. Me encanta la verdura, pero soy como los bebés a los que hay que dársela con la cucharita y haciendo el avión.

Para comprar judias verdes por propia iniciativa en el Erojqui, necesitaría que viniesen ya rehogadas con Jamón, al igual que la coliflor, que necesitaría que viniese ya recolectada con la bechamel.
Espero que la ciencia avance en este campo y estas mutaciones sean factibles en breve. Si lo han logrado con las sandías sin pepitas (para mí, el mejor descubrimiento mundial, después de la penicilina), todo es posible.

En mi casa escasean productos de primera necesidad y el stock se desequilibra. Tengo 5 botellas de cocacola light de dos litros y nada de fruta.
La nevera presenta un aspecto desolador. No por falta de limpieza sino por falta de contenido.

En apenas una semana, me han nombrado cliente del mes en el Burger King cercano a mi casa.

Menos mal que este estado es transitorio y la vuelta a la normalidad (al menos alimentaria) está al caer.

Buenos días.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes….Eso también me pasa a mi. En mi nevera sólo hay un par de yogures, unos donuts y chocolate….¡¡¡¡

Besos,

Nuria.

David Pink dijo...

Te han dejado de rodriguez a tí también....?? Hay señor señor...
al menos tienes chocolate. De nestle con almendras enteras?? hmmmmm

Anónimo dijo...

No, chocolate con leche Valor. Este si que está rico.....y con la boca pastosa se hace el cubo de basura que no te quiere ni contar...Aunque por lo que he leído eso ahora no te da ni frío ni calor...lo que cambian las cosas, eh¡¡¡
Nuria

David Pink dijo...

Es verdad... !!! ya no me acordaba. El cubo de la basura...
Y el cubo de la basura con muertos.???....hmmmm

Marta Ok dijo...

David ... es hora de que cambies un poco y aprendas a cocinarte algo ... tu mujer no estará toda la vida haciéndote la comida ...
Besos

Vickyland dijo...

jooooooooooo, te acompaño a un curso de cocina. Me declaro Rodriguez sin remedio... llamese pereza, circunstancias adversas.... algo habra que hacer! ;-( pero mientras tanto mejor macdonal...

Vickyland dijo...

jooooooooooo, te acompaño a un curso de cocina. Me declaro Rodriguez sin remedio... llamese pereza, circunstancias adversas.... algo habra que hacer! ;-( pero mientras tanto mejor macdonal...