domingo, 23 de marzo de 2008

ANIMALES

El pasado Miércoles, dejaba yo la moto como como casi siempre, en la puerta de la oficina, para recoger unos papeles e ir con urgencia al Banco. Podría resumir lo sucedido a continuación con un simple "pisé una mierda en la acera", pero sería poco descriptivo, así que me detendré en tan escatológico asunto para darle la verdadera dimensión a lo sucedido.
Si no fuera porque me consta que se extinguieron hace millones de años, diría que la defecación era de un Tiranosaurius Rex. Aunque tal vez el dueño(a) del animalito solo baje al chucho una vez por semana y aquello que pisé era fruto de seis días de abstinencia intestinal.
Me jode sobremanera pisar chicles, escupitajos y otras lindezas, pero nada comparado con pisar una mierda, y además reciente.


Enfrascado andaba yo tratando de hacer desaparecer de la suela de mi zapato los restos de la defecación, cuando pensé que si esto hubiese sucedido en Singapur, podría haber llamado a la policía y mediante un análisis de ADN de la mierda haber dado con el culpable (si los de CSI pueden, porqué nosotros no? ) el cual, casi con toda seguridad dormiría entre rejas, al menos esa noche y tendría que pagar una astronómica multa. Aunque bien pensado, la posibilidad de que este hecho me hubiese sucedido en Singapur, sería una entre tres millones, porque la gente sabe a lo que se expone.
Me encantaría disponer de una ley tan servera como la que tienen en la antigua colonia británica.
Porqué no copiamos leyes de otros lugares en vez de dejarnos la sesera intentando elaborar otras tan imaginativas como innecesarias ?
Sería demasiado impopular elaborar una ley extraordinariamente restrictiva en cuando a la tenencia de animales de compañía en las grandes ciudades?
No entiendo esa gente que se empeña en demostrar su cariño hacia los animales, teniendo perros en pisos minúsculos o metiendo toda clase de pájaros en jaulas, en la mayoría de los casos también minúsculas.

No entiendo que se prohíba tener una rara especie de papagayo en casa, por tratarse de una especie protegida, y permitan tener un gran Danés en un minipiso de Vicalvaro, por decir algo.

Y ya lo dejo aquí, que me regañan luego por extenderme......

Pink

2 comentarios:

elena dijo...

Pink, es un asco, pero dicen q da buena suerte ;-)

besos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.