domingo, 14 de febrero de 2010

VERDURA (re-inauguración del blog 1 año después)

La bromita de la verdura en la oficina ya es un poco cansina, pero sigo pensando que es totalmente cierto.
Es verdura todo lo que crece en una planta, del tipo que sea. Solo hay tres tipos de alimentos en la tierra, la carne, la verdura y los derivados lácteos.
Las palomitas de maiz tamaño XXL que me zampo en el cine cada vez que voy, es verdura 100% (Maiz). La procedencia de las patatas fritas Lays no ofrecen lugar a la duda tampoco. Verdura. Y además como están fritas con aceite de Oliva, más verdura todavía. O es que las aceitunas no crecen en los Olivos..??. Otra verdura que nos tiene engañados a todos es el chocolate. Si el cacao no es una planta que crece en los árboles que venga dios y lo vea. El que más me gusta es el chocolate con Almendras. Que es esa verdura que crece en los almendros.
Y por supuesto, los donuts, hechos de harina, que sale del trigo, 100% verdura también. Los de chocolate, más verdura todavía, como dije antes.

Después de esta gilipollez, me voy a acostar. Mañana pienso levantarme temprano e ir a por unas porras y unos churros con chocolate para desayunar sano (verdura) y empezar la mañana con buen pié.

No hay comentarios: