miércoles, 14 de mayo de 2008

Ginés.....La corrupción (I)

Mientras doy cuenta de dos magníficas rosquillas del santo mojadas en cocacola (light of course) obviamente como homenaje a nuestro patrón San Isidro, no porque sea un tripero claro está, digo que mientras estaba en faena propia de esta festividad, pensaba en lo que le ha pasado al pobrecito de Ginés en Coslada y me preguntaba si realmente esto es fruto de haber visto siete veces "El padrino", si es de nacimiento o si realmente todos llevamos un chorizo dentro (que mal suena, pero lo dejo por ser descriptivo).

No estoy muy puesto, pero lo del Ginés este, se parece más a alguien que le molaba tener el poder que al manejo real de la pasta. No le veo igual que el ex-camarero ese, noviete de la Pantoja. Ese desde que se juntó a Jesús Gil, no volvió a comer bocatas de calamares.

Dicen algunas noticas que he visto, que a Ginés le encantaba pasarse por los bares de copas para cogerse un pedo del quince y marcharse sin pagar. Que dejaba el coche oficial de la policía municipal en la puerta y que le enseñaba la pistola a todo el mundo mientras mojaba el gaznate.

Hay que ser cutre. Don Corleone pagaba siempre sus copas y las de todos los que se encontraban en el garito, vestía trajes caros impecables y repartía amabilidad a diestro y siniestro. Luego te mandaba unos matones que te arrancaban la muela del juicio del maxilar superior con unas tenazas, pero pagar las copas era sagrado. A eso le llamo yo, estilo.

Para mí, al ínclito Ginés había que meterle algunos meses adicioanles por su falta de estilo. Me jugaría lo que fuese a que los Sábados por la noche iba a los garitos de las prostitutas vestido con un chandal de Carrefour y zapatos de rejilla marrones con calcetines blancos.

Es por esto, que se me ha ocurrido rebuscar en Intenné y he encontrado el test del corrupto. Es un test avalado por el Massachusetts Institute of Corruption.

Porque claro, aquí todos somos cojonudos, conducimos a la velocidad adecuada, pagamos nuestros impuestos y nos escandalizamos con noticias como la del "sheriff" de Coslada. Pero me dá en la nariz que no todo es de color de rosa.

Pues nada, como se me acusa reiteradas veces de lo extenso de mis post, será en los dos siguientes donde completaré la trilogía del chorizo (y no Revilla precisamente).

En el siguiente reproduzco el test en sí y en el tercero daré los resultados del mismo para que cada uno sepa su nivel de "corruptez". Si quieres saber si eres candidato a que te metan en chirona por hacer el egipcio atrevete con el test y ya me contarás.
Saludos
Pink

No hay comentarios: