domingo, 24 de febrero de 2008

Vagancia

Buenas tardes:

Estoy un poco frustrado por mi vagancia bloguera crónica y no sé como tratarla.

Es evidente que un blog que se precie ha de ser actualizado con frecuencia y el mío no es precisamente un ejemplo de constancia.

Cuando estaba en Vancouver o Brighton, me pasaban cientos de cosas y tenía a mi disposición cantidades ingentes de material "publicable".

Dudo que los problemas del lanzamiento de nuestra web, sea de interés para la audiencia, aunque sean muchos y variados.

Así que subiré este post declarando mi falta de inspiración.

Y es que de Fútbol, como que no (al menos hasta el desenlace final de la liga).
Me la trae al pairo si Bardem gana o no el Oscar.
De las elecciones, mejor ni hablar. El "debate" lo veré resumido en los telediarios.
De trabajo, como dije antes, no procede.

Realmente me apetecería hablar de lo maravillosas que son las tortas de anís de Inés Rosales, de las que estoy dando buena cuenta durante este fin de semana que ahora finaliza, pero apenas si me dá para tres o cuatro líneas.

Inspiración lo que se dice inspiración para escribir poca me queda, pero para comer cosas que engorden, parece que las musas llaman a mi puerta casi a diario.


Voy a comerme la torta que queda en la bolsa, no se vaya a estropear.


Que pena.

7 comentarios:

Malva da Pao dijo...

por el amor de dios....¡¡qué ascazo de foto.....!! no tengo más que añadir, creo que tb te has comido mi inspiración para comentar....

elena dijo...

Aych, David, tú no tienes inspiración para escribir y con este tipo de fotos, a los demás se nos quitan las ganas de leer...
O cambias de táctica o a este blog le quedan 2 telediarios :-)

besos para todos

David Pink dijo...

Joder....ya está cambiada !!

Que tiquismiquis.

Si llego a poner la que tenía de cuerpo entero...

Vickyland dijo...

me temo que me he perdido la foto anterior...

1. la regleta blanca puede ser de 190 o 180, casi mejor 190 y que se pueda cortar...estaba muy empanada (por decir algo) cuando he tomado la medida.

2. esto de la inspiracion es contagioso, y lo de colgar videos de youtube tambien... pero se admiten igual.

3. desde este post, y este punto reivindico una copia del video de House (+ making of) y los anuncios del chino y de las burbujitas...un dia me pasaste una copia - gracias- que alguien me pidio para copiar, no me la ha devuelto y tampoco creo que ya lo haga... Olga, si lees esto, aun debo conservar la esperanza???

bss apretaos

Malva da Pao dijo...

jajajajaajaja siii conserva la esperanza que es lo último que se pierde... ¿sabes el porqué del dicho? YO SI!!
Si Olguita te hace perderla yo te hago una copia reina mora....¿lo cuelgo en youtube?jajaja
YO QUIERO COPIA DE LOS GALLIFANTES!

Vickyland dijo...

y aqui termina la ruta de los blogs... vaya decepcion! que pasa con las ideas frescas como lechugas???

amos, mr. pink, echese unos parrafillos de esos a los que nos tenia acostumbrás!

Maria dijo...

En canadá estabas solito y todo era novedad y en England tres cuarto de lo mismo, pero has vuelto a lo anterior y claro normal... tu tranquilo que esto es momentaneo luego te viene la inspiración..
Yo le dejé a Zaida el video de House y nunca más se supo..y el de los gallifantes, ese habría que quedar para volver a verlo.