miércoles, 23 de enero de 2008

VICIOS

Buenas tardes:

Este post pretende ser una llamada de auxilio. Reconozco que lo que empezó como de medio cachondeo acabará con algo serio lo cual me empieza a preocupar.

No se trata ni más ni menos que de mi "cocacolalightdependencia".

Me he dado cuenta que he llegado a esa etapa en la que soy incapaz de hacer casi nada sin el puñetero vaso de cocacola light.

Lo he intentado todo. Reducir poco a poco, parches de fanta, beber agua (que asquito)...pero nada de nada.

El caso es que he sobrepasado todos los límites más o menos razonables desde que descubrí las botellas de medio litro, lo que ha hecho aumentar mi ingesta del brebaje de marras hasta los 2 litritos diarios, que ya es decir.

Siendo sincero, y admitiendo que me esté jodiendo por dentro, tengo que decir que ni me siento gaseado interiormente, ni me quita el sueño (creo), ni noto efectos extraordinarios salvo esa necesidad absolutamente imperiosa de beber.

Si me quedo sin cocacola una noche en casa, tengo que coger la moto e ir al Vips o al chino de marras a comprar antes de que me dé un jamacuco.

Yo no sé si esta adicción es fácilmente curable, pero si a alguien se le ocurre una alternativa o sabe de alguna asociación de cocacoladependientes que me lo diga.
No me hace ninguna ilusión que me encierren en una granja quince días plantando judías y haciendo zuecos de madera en un taller, preferíría algo más sofisticado.

Yo soy un enamorado de la química, con lo que si sacan unas pastillas para quitarse el mono, me las compro ipso-facto.

En fin....si alguien me puede dar un consejo, y a ser posible que funcione....le invito a una cena en restaurante a su elección (quede este blog como acreditación de mi ofrecimiento).


Saludos carbonatados a todos.

8 comentarios:

elena dijo...

Pink, yo creo q ya te he dicho todo lo q te tenía q decir, tiro la toalla...

de todas formas, hay vicios peores :-)

besos para todos

Anónimo dijo...

Sé que los hay peores pero como también los tengo tampoco me sirve de consuelo....

Primero me quitaré éste y luego ya veremos.....
Voy a tomar un trago mientras lo medito.......

Fssssshhhhh.......glup..glup..glup....

Malva da Pao dijo...

yo conozco el medio.... dejame a mi la nevera que tienes al lado y te controlo yo el consumo...vas a ver que rapido te quito la tontería... y si no...dos leches bien dadas y te la quito sin pasar el mono.....

Anónimo dijo...

Una tira la toalla....otra me da dos leches.....no sé, no me convence demasiado....
Pero sea...me parece bien. Mañana cambio la nevera de sitio y hago mi primer intento en años de beber exclusivamente agua (bastantes años por cierto). Pero tener a mano el teléfono del Samur por si me desmayo por el bajón de tensión que me va a pegar.

Escribiré los sintomas que vaya notando y escribiré un libro.

Lo mismo se convierte en un best seller.....

Unknown dijo...

Sí, por favor deja que la editorial de Jose te lo publique. Pues a ver, sin ánimo ni interés de ganar una cena, por que hoy he cogido empacho, te digo dos cosas: Un amigo mío se quitó la adicción que tenía a los filipinos blancos comiendo galletas chiquilín con leche condensada. Otra opción es que demandes a cocacola por que tiene un producto que crea adicción y te darán la pastilla que tanto reclamas, así como ottra identidad secreta... otra opción es que bebas más aquarius y menos cocacola a diario.

Cursomán dijo...

Pink, te he ido leyendo, pero no te he ecrito nunca. Quiero hacer mi primera incursión en tu blog recomendándote el mejor remedio, a mi modesto parecer, para quitarte poco a poco.

Para mantener la misma cantidad de líquido ingerido, pero menos cocacola laijt, mézclala con ron, a partes iguales.

Al tercer cebollón se te va a olvidar que era la cocacola laij lo que te gustaba...

He de reconocer mi adicción al agua y a los chicles de menta en el curro... ¿me lo cambias?

Malva da Pao dijo...

Sigo esperando la nevera en mi sitio.......

Vickyland dijo...

viciosillo... hazles caso!

buen finde