domingo, 11 de noviembre de 2007

GO BACK

Buenas noches.
Cuatro semanas antes de lo esperado me vuelvo a Madrid.

Bien que lo lamento, pero desgraciadamente mis futuros compromisos profesionales me obligan a ello.

Se suponía que me incorporaba a mi nuevo trabajo, en un proyecto más que interesante para mí en Enero de 2008, pero hay muchas cosas que preparar antes y es imposible demorarlo más.

Para mantenerme fiel al pesimismo que me caracteriza en cuanto a lo del inglés se refiere, diré que me dá pena no haber cumplido el objetivo que me había marcado cuando empecé, que no era otro que alcanzar un nivel lo suficientemente alto para que no fuese un obstáculo para mi.

Ahora me queda, tratar de seguir estudiando en Madrid y aunque los avances serán más lentos, espero poco a poco ir cogiendo confianza y nivel suficiente.

Si alguno conoce un buen profesor que dé clases particulares que me lo diga. Desgraciadamente no creo que mi buen amigo Duffy pueda, ya que su agenda se encuentra bastante apretada para que me dedique el tiempo que yo quiero.

Ahora solo me queda retomar la actividad cotidiana y empezar a formar el equipo que necesito en mi nueva etapa profesional, así que confío en persuadir a algunos ex-compañeros para que se embarquen conmigo en el proyecto.

Esta semana que empieza es la última en Brigton y el Domingo 18 ya dormiré en Madrid.

El Miércoles por la noche invitaré a Fred y a Joao a unas cervecitas en un típico pub de Brighton a modo de despedida. Supongo que a Bonnie le compraré unas galletitas de las que le doy de vez en cuando ya que la cerveza no creo que le guste.

Poco más que decir.

Espero seguir actualizando el blog en Madrid, porque cosas, lo que se dicen cosas para poner en el blog, seguro que me van a pasar.

Y por supuesto, en cuanto llegue, a dieta.


Buenas noches.
Besos a ellas y abrazos a ellos.

7 comentarios:

Maria dijo...

suerte en tus nuevos poryectos etc, etc etc,,,,, una pena no saber que fue del guarro de Joao y por favor, déjale a fred tu mascarilla. Aunque el pobre dirá que si es lo que le ha tocado vivir, se tiene que aguantar.
Que te quiten lo bailao.

Vickyland dijo...

great news!

;-)

elena dijo...

Pink, We wait for you with the arms opened !!!

jajajajaja, kissessss

Malva da Pao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malva da Pao dijo...

pues na...cualquier excusa es buena para una celebración

Maria dijo...

a mi me queda la tranquilidad de que podré seguir leyéndote.. estas te vivirán de cerca y Laura, pobrecilla, otra vez mano dura en casa.

Anónimo dijo...

En fin....que vida esta....
Preparando otra vez la maleta que estoy.

Ya le preguntaré a Fred por Porky de vez en cuando.

Mery...efectivamente Laurita que se vaya preparando y que vaya soltando el mando del canal+ que ya tiene dueño.....jijiji.
Shrek ha llegado a casa.

Nos vemos en MAD.